RECUPERACIÓN TOTAL DE PUNTOS

¿CÓMO RECUPERAR
EL PERMISO?

Si has agotado tu crédito inicial de puntos y has recibido la notificación del acuerdo por el que se declara la pérdida de vigencia de su autorización administrativa para conducir, debes saber que para obtener un nuevo permiso, deberás:

  • Realizar un curso de sensibilización y reeducación vial que tendrá veinticuatro horas de duración y que podrás realizar durante la duración de la pérdida de vigencia.
  • Una vez transcurrido el plazo de duración de la pérdida de vigencia, 6 meses para los conductores en general y 3 meses para los conductores profesionales, deberás superar una prueba teórica que versará sobre los contenidos del curso realizado. Para la realización de esta prueba deberá solicitar cita para examen enla JefaturaProvincialde Tráfico.

El permiso que se obtenga dispondrá de un saldo de 8 puntos.

CURSO DE 24H

PRECIO 398,45€ (I.V.A. INCLUIDO)



*El pago de las tasas te da derecho a tres convocatorias de examen. Si bien, cada vez que suspendas, deberás asistir a un curso de cuatro horas de formación adicional, cuyo coste es de 123,64 €. Al agotar las convocatorias de examen, deberás pagar de nuevo el coste del curso de recuperación del permiso más las tasas, dándote de nuevo derecho a tres convocatorias de examen.

COMPRUEBA LA NOTA DE TU EXAMEN

ALGUNAS COMPAÑÍAS DE SEGURO SE HACEN CARGO DEL COSTE DEL CURSO, INFÓRMATE Y...

WEB CREADA POR DATO360 - HTML5 Y CSS3 - COPYRIGHT ©